domingo, 22 de mayo de 2011

Tarde Zombie en ‘Terror en el Valhalla’

Se hace saber!!!…. Tachán! Tachán!

Nekrofilmicos (el burro delante) y Valhalla Club de Rock tienen el honor de invitaros al primer encuentro de fans y amantes del cine de terror… Y esperemos que no sea el único!

Y como tenemos zombis hasta en la sopa y la saciedad… nosotros no queríamos ser menos (unos loosers), y por eso, hemos organizado la TARDE ZOMBIE!!

¿Cuándo?
29 de Mayo 2011 a partir de las 16:00hrs hasta aproximadamente las 19:30hrs, a esa hora Valhalla abrirá sus puertas al público como cada domingo, aunque continuarán proyectándose películas pero con subtítulos.
¿Dónde?
En el Valhalla Club de Rock -> calle Tallers, 68 junto parada de Metro ‘Universitat’ de la L1 y L2 o ‘Catalunya’ de la L1 o L3.
Precio:
4€ con consumición y aperitivo/palomitas incluidas. Precios Populares en las bebidas!

Además, si vienes Disfrazado o Caracterizado de Zombie tendrás un regalo seguro!

Durante este encuentro de Zombies y Zumbas, contaremos con el siguiente menú:

- Dead & Breakfast (dir: Matthew Leutwyler – aka Muerte y Desayuno, 2004). Divertida zombie comedy horror, con una guest star muy especial, nuestro querido pequeño saltamontes, David Carradine. Uno de sus últimos trabajos, antes de que se aficionara a jugar con cuerdas y bolsas de plástico!

- Survival of the Dead (dir: George A. Romero – aka La Resistencia de los Muertos, 2009). La última entrega de la saga zombie del MAESTRO Romero. Te la piensas perder en pantalla grande ¿?

Recomendamos que si queréis ver las pelis tranquilamente, os las visionéis en vuestras casas!

Valhalla Club de Rock pone a nuestra disposición una sala para nosotros solos, para que podamos berrear, balar, y hasta aullar; proyector con pantalla grande y un sonido digno de los dioses vikingos!

A partir de ahora, las tardes de los domingos dejarán de ser aburridas! No seas muermo, descubre y disfruta: Terror en el Valhalla!… El Paraíso de los Fanáticos del Terror & Gore!!

Con la inestimable colaboración de:
Los Criticonos, Subfilms & AVT, The Monster Museum, Cine The Warrior, Pet Sementary, entre otros!

No hay comentarios: