lunes, 20 de diciembre de 2010

Inauguración de la nueva ubicación de The Monster Museum

Esta navidad será terrorífica, tu horror shop cambia de ubicación.


Preparate porque este 23 de Diciembreestrenamos nuestro nuevo local, con unapequeña fiesta de inauguración y tu estas invitado!!!
Y para celebrarlo, ademas de refrescos y pica pica, nuestros amigos de Eyaculación Post Mortemnos presentan su último y recién salido trabajo que han realizado en colaboración con Chaparra Entertainment: ECTOPIZZA 2, que incluye los videoclips de El Ataque de los vivos Murientes y el nuevo videoclip de Eyaculación Post Mortem:Brutal Dogo, ambos realizados por Dani Moreno (alma máter de Chaparra Entertainment), contenido multimedia con dos videojuegos.
También incluye la nueva canción Brutal Dogocompuesta e interpretada por Dani Moreno y J. Oskura Nájera, mas cuatro canciones más. Este single viene en una edición limitada y solo se venderá de momento en el nuevo The Monster Museum, que está ubicado en la calleCamprodom # 22, Barrio de Gracia, Metro Verdaguer. Este es un regalo de Eyaculación Post Mortem para The Monster Museum!! No te lo pierdas!!!
Así que ya lo sabes, este jueves 23 de diciembre, a las 18h, en Camprodom # 22, estrenamos local nuevo con terroríficos regalos para estas navidades y presentamos el nuevo y último trabajo de Eyaculación Post Mortem en colaboración con Chaparra Entertainment y gozaremos de la presencia de los culpables de este ECTOPIZZA 2.

THE MONSTER MUSEUM
Horarios:
Lunes a Viernes 
12h-14h y 17h-21h
Sábados
12h-14h y 17h-20h

(Los Lunes no abrimos por la mañana)

Nuevo teléfono del nuevo local:
93 457 9753

C/. Camprodom, 22- Gracia
(Metro: L3, L4 y L5 Diagonal, Verdaguer y Joanic)

No hay comentarios: