jueves, 26 de abril de 2007

Save the Stereo


Manifiesto Save The Stereo
(Subwoofer Breastbone vibrations)

Con el poder que Dios me ha dado en aquellas terminaciones óseas musculares y con la propiedad imperecedera que la tinta otorga sobre el papel doy vida eterna a las manifestaciones cerebrales producto de mi roce con esta rara especie en este entorno llamado “social”.

Manifiesto que:

1) Es obligación del hombre (rara-especie) defenderse de aquel otro hombre (emisor avaro) que nos “facilita” por medio de una transacción comercial, acoger en nuestros confortables hogares, incluso obligándonos a alterar su confortable infraestructura, un conjunto de 5 altavoces de frecuencias agudas y uno de frecuencias graves.

Y yo me cuestiono donde quedan esos medios? O pretenden camuflar su ausencia bajo nuestra ignorancia?

2) Es obligación del hombre defenderse del hombre ese llamado “Emisor Codicioso” que nos manipula generándonos una necesidad de realizar esa transacción comercial, creándonos una sensación de atraso, casi de culpabilidad si no la realizamos, cuando el producto no es sinónimo de evolución sino de engaño.

No es una mejora tecnológica pasar de un televisor mono a uno con 5.1. Antes existía el stereo y nadie gastaba sus ahorros en comprar un sistema LCR para sus televisores, pero claro…tampoco nadie lo anunciaba por televisión.

3) Es obligación del hombre defenderse del hombre ese que falsamente hace llamarse “artista” y no realiza más que videos promocionales para el sistema 5.1 haciéndolos llamar cine.

4) Es obligación del hombre defenderse de sí mismo, que en su ignorancia y desconocimiento (del sonido y muchas cosas más) le toman el pelo, se siente orgulloso de ello y lo presume ante sus vecinos.



SAVE THE STEREO

No hay comentarios: